También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
National Geographic cuestiona el canon de belleza

¿Quién es feo?

 "Feos" es un nuevo serial en el que se cuestionan las reglas sobre qué personas son atractivas y cuáles no. "Feos" pone "patas arriba" la concepción de que los rostros simétricos son los únicos dignos de ser considerados bellos.

De 

National Geographic Channel lanza su novena temporada de Tabú  con el capítulo "Feos", en el que se cuestionan las reglas sobre qué personas son atractivas y cuáles no, una forma de crear polémica y seguro que es así.

De la mano de tres historias reales, "Feos" pone "patas arriba" la concepción de que los rostros simétricos son los únicos dignos de ser considerados bellos, explica el canal en una nota de prensa.

También saca a relucir el calvario que algunas personas deben sufrir a diario sólo porque no se ajustan al patrón establecido, entre ellas muchos de los que visitan la agencia de modelos "Ugly" (feos), radicada en Londres y especializada en personas "diferentes".

El episodio incluye también la historia de Dallas Wienns, que saltó al primer plano de la actualidad al convertirse en el primer estadounidense en someterse a un trasplante de cara en marzo de 2011.


 

Lo más visto