• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

Lo que sabemos a esta hora del presunto asesino de Pioz otros 4 sonidos que debes escuchar

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

Brasil no detuvo al presunto asesino del crimen de Pioz pese a una orden de detención internacional

La Guardia Civil ha asegurado este miércoles que la Policía brasileña tomó declaración hace unos días a Patrick Nogueira Gouveira, sobrino del padre de la familia asesinada en Pioz (Guadalajara) y presunto asesino, pero no fue detenido a pesar de existir una orden de detención internacional contra el mismo. La familia brasileña (un matrimonio con dos hijos, de 1 y 4 años) era "trabajadora y humilde" y no han concretado los motivos del asesinato y descuartizamiento ya que hay abiertas varias líneas de investigación, aunque no se descarta el movil pasional.

Herrera a las 8: "El PSOE está en el camino del acuerdo"

El cuádruple crimen de Pioz, el caso Gürtel, el pronóstico del FMI para 2017 y el deseo de que el PSOE vuelva a la socialdemocracia para el bien de la economía y de todos los españoles, son los temas que Carlos Herrera analiza este miércoles en su monólogo diario.

Caso Gürtel en ‘Herrera en COPE’: "Correa tenía el don de descubrir a los políticos fáciles de corromper"

David Fernández, periodista de 'El Confidencial' y autor de “Gürtel, la trama” ha asegurado que Francisco Correa, considerado el cabecilla de la trama ha señalado que Correa era generoso, y  “sabía que cuanto más daba mas recibía”.
El juicio arrancaba este martes con una primera sesión centrada en la exposición de las cuestiones previas por parte de 18 de los 37 acusados. Precisamente el único que no ha presentado ninguna ha sido el principal afectado por esas escuchas, Francisco Correa, que se enfrenta a la pena más elevada: 125 años de cárcel.

El huracán Matthew golpea con fuerza Guantánamo a su paso por Cuba

Vídeo!!!!!

El poderoso huracán Matthew penetró por el extremo suroriental de Cuba, donde ha golpeado severamente la provincia de Guantánamo con rachas de vientos de hasta 300 kilómetros por hora, lluvias intensas y fuertes marejadas, que ya han provocado graves daños.

Isco, en 'El Partidazo' de COPE: "Quiero ser titular en el Madrid, pero si aquí no puedo, no tendría problema en buscar una salida"

El centrocampista del Real Madrid, ha pasado por los micrófonos de COPE desde la concentración de la selección española y ha asegurado que si no encuentra un sitio en el once titular le “gustaría dar un paso al frente". En cuanto a alternativas,  Isco ha señalado que “la opción del Málaga está ahí. Es mi casa, mi ciudad, mi tierra, y allí he sido muy feliz".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar