También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Edu Soto en La Mañana

"Al que más temo es a Flo"

No es fácil que un programa de TV consiga convertirse en líder es un su franja y que guste a un público de todas las edades. ‘Me resbala’, lo ha conseguido.
Imagen del programa. Foto Antena 3
Imagen del programa. Foto Antena 3

De 

En el programa -Antena 3 TV-, humoristas como Carlos Latre, Anabel Segura, El Monaguillo o Flo, entre otros muchos, se someten a duros retos que ponen a prueba su ingenio y su capacidad de improvisación. “Son pruebas chungas. A los guionistas había que encerrarles y hacérselas a ellos", bromea Soto en La Mañana.

Precisamente, una de ellas es la del 'Teatro de pendiente' –su escenario cuenta con una pendiente bastante pronunciada- “Ha acabado con mas de una costilla”, sonríe el humorista. “Un día acabé en el hospital. Me resbalé y me di un bien golpetazo en la nariz".

En su opinión, lo más difícil es no saber por donde te puede salir la persona que tienes delante. “Dependes mucho de quien esté a tu lado. Al que más temo es a Flo. Es un entregado. Te puede salir por cualquier sitio y en cualquier momento. Tiene sus kilitos de gracia y de peso. Pero es un gran compañero porque te deja jugar mucho, sabe a quien tiene delante, es muy generoso e incluso te puede salvar de un gran chasco”, admite Soto que compagina este programa con la obra de teatro 'Como gustéis'.

Pese a la dureza de las pruebas, Edu Soto reconoce que se lo pasan “muy bien”.  “Sino estás bien en un trabajo de este tipo, le llega al espectador. Se nota que en el programa estamos todos de buen rollo”.


PINCHA AQUÍ para escuchar la entrevsista completa en @LaMananaCOPE

Lo más visto