También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
TOROS | Presentación de temporada

El Puerto se vende en Sevilla

La nueva empresa adjudicataria  que gestiona la explotación de la plaza de toros de El Puerto de Santa María ha presentado en Sevilla la temporada estival de festejos taurinos en la Plaza Real. Un proyecto para la revitalización de los toros en El Puerto.
Tomás Entero durante la presentación en Sevilla de la temporada...
Tomás Entero durante la presentación en Sevilla de la temporada en El Puerto. M.V.

Tomás Entero, apostó en esta nueva y última presentación, tras la realizada en la propia ciudad gaditana y Madrid, por Sevilla,  porque, manifestó el empresario,  “quiero que este proyecto llegue a todos los rincones y a todos los medios para que se vuelvan a ver toros en El Puerto con carteles importantes y a precios interesantes”. Tanto es así que las novilladas programadas se podrán presenciar  a 10 euros la localidad más barata y veinte la más cara. Dijo también Entero que “con los festejos nocturnos queremos recuperar las noches de verano  promocionándolas con las peñas taurinas y grupos numerosos que se beneficiarán  de precios ajustables a la realidad que vivimos. Y sobre todo, proporcionar ese impacto económico que debe beneficiar a la ciudad. El Puerto necesita de su plaza  de toros, y su plaza de toros necesita al Puerto”. Hicieron también uso de la palabra, el alcalde de la localidad gaditana, Alfonso Candón y  el concejal delegado de Cultura y Fiestas Mayores, Millán Alegre. Ambos coincidieron en su interés por  convertir la Plaza Real y sus aledaños  en el centro neurálgico de El Puerto de Santamaría. Avalaron la seriedad  y experiencia  de la nueva empresa, y apostaron que “juntos, ayuntamiento y empresa, convertiremos la plaza de toros  en centro de ocio, de cultura y tauromaquia”. E instaron a Sevilla a acudir a ver toros a la que llamaron “Maestranza de verano”.      

Lo más visto