También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Las ofertas de empleo en La Mañana

Ya puedes acceder a una de las 300 plazas para brigadista

Todas las ofertas de empleo de este lunes en La Mañana.
Ya puedes acceder a una de las 300 plazas para...
Ya puedes acceder a una de las 300 plazas para brigadistas contra incendios

Media Markt abre el proceso para cubrir 95 puestos de trabajo en Málaga

Representantes de Media Markt han firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Málaga por el cual la Agencia Municipal de Colocación del IMFE se encargará de preseleccionar los currículos que se adapten a los perfiles que demanda Media Markt en este nuevo establecimiento, en el que contratará preferentemente a residentes en Málaga. Los interesados deben para ello inscribirse previamente en la base de datos del organismo municipal.

La apertura de la tienda supondrá la creación de 70 nuevos puestos de trabajo. La empresa necesitará contratar vendedores, mozos de almacén, cajeros y personal de servicio post venta, entre otros. El proceso de selección estará abierto hasta el 3 de julio. VER OFERTA

 

 Abierto el plazo de inscripción para 1.014 plazas en el Servicio Vasco de Salud

 

Esas plazas están repartidas en las siguientes especialidades: médicos de familia, pediatras, enfermeros, fisioterapeutas, matronas, técnicos de laboratorio, auxiliares de enfermería, auxiliares administrativos y celadores. Las restantes categorías se incorporarán en la OPE de 2016, que contempla otros mil puestos.

Durante un mes, los aspirantes a estas plazas, pueden inscribirse en el proceso de oposición a través de la página web del Servicio Vasco de Salud. La mitad de la oferta es para promoción interna. VER OFERTA

 


Bolsas de empleo para peones agrícolas en Madrid, Sevilla, Valencia y Murcia

Las 95 plazas de peones forestales se distribuyen de la siguiente forma: 20 en Sevilla, 10 en Madrid, 15 en Colmenar de Oreja (Madrid), 10 en Murcia, 30 en Valencia y 10 en el Centro de Recursos Fitogenéticos (CTR). Las contrataciones, con carácter temporal por necesidades de la producción, se efectuarán entre aquellos aspirantes que queden primeros en la bolsa correspondiente. 

En todos los casos, haber cumplido los 16 años y haber cursado, como mínimo, la Educación Primaria.

El proceso para constituir las respectivas bolsas de empleo, será el concurso-oposicion. VER OFERTA

 

Ya puedes acceder a una de las 300 plazas para brigadistas contra incendios en Valencia

El objetivo de estas contrataciones es el refuerzo del servicio de prevención y extinción de incendios. A partir de ahora, ya es posible apuntarse a las pruebas de selección.

Os recordamos que, entre los requisitos mínimos para acceder a una de estas 300 plazas, figuran el tener entre 18 y 58 años, estar en posesión del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria (o Graduado Escolar o FP de Primer grado) y carnet de conducir. Se pedirá a los aspirantes que certifiquen su titulación y experiencia a través de la documentación correspondiente (copias del certificado de ESO y vida laboral, entre otras). VER OFERTA

 

Oportunidad de empleo para técnicos informáticos en el Banco de España

 

El Banco de España acaba de publicar las bases del proceso para cubrir ocho plazas en la categoría de técnico informático. Estos profesionales desempeñarán funciones como el diseño y desarrollo de aplicaciones y sistemas informáticos y la implementación de soluciones de seguridad informática, entre otras.

Para optar a una de estas plazas, se requiere titulación universitaria y experiencia laboral de, al menos, cuatro años, así como haber desarrollado durante al menos dos de ellos la jefatura de proyectos relacionados con las funciones del puesto de trabajo.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 1 de julio. VER OFERTA

 

Room Mate apuesta por el empleo en España y Europa con ocho nuevos hoteles


Room Mate prevé abrir otros ocho hoteles en los próximos quince meses, todos ellos en el continente europeo, en ciudades como Estambul, Milán, Rotterdam, Málaga y Barcelona, que se sumarán a los 21 que ya tiene operativos. El grupo continúa así con los planes de expansión, que ya la han llevado hasta Miami, donde este año abierto su primer hotel. Este 2015 ha conocido además la llegada de Room Mate a Estambul.

En este momento, esta enseña hotelera de establecimientos boutique propiedad de Enrique Sarasola anda inmersa en cinco grandes proyectos: su segundo establecimiento en Milán, el primero en Roma, el primero en Venecia, el quinto en Madrid y el segundo en Nueva York. VER OFERTA

 


Lo más visto