También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Iglesias presiona al PSOE

"No se puede subir y bajar simultáneamente"

Pablo Iglesias. Reuters
Pablo Iglesias. Reuters

El líder de Podemos ha advertido al PSOE de que si llega a un acuerdo con Ciudadanos habrá "elegido emprender un viaje con el PP".

Pablo Iglesias, ha avisado al PSOE sobre este posible acuerdo ya que, según ha afirmado no tendría votos suficientes para la investidura con lo tendría que negociar con el PP. 


En esta línea ha sugerido al PSOE trabajar para una abstención de Ciudadanos con el fin de que prospere el deseado gobierno a cuatro, con PSOE, Podemos, IU y Compromís. "Si consiguen que se abstengan, buen trabajo, pero si el PSOE se plantea que puede haber gobierno negociando simultáneamente con Ciudadanos y con Podemos nosotros decimos que no es posible". Por eso ha señalado que "no es posible un gobierno negociando simultáneamente con Ciudadanos y Podemos". "En política, no se puede subir y bajar simultáneamente", ha añadido.



Además ha avisado a Sánchez de que sus bases preferirían un acuerdo con los partidos de izquierda. "Ojalá no les traicionen", ha asegurado en declaraciones a la Cadena Ser.

Lo más visto