• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iglesias presiona al PSOE

"No se puede subir y bajar simultáneamente"

Pablo Iglesias. Reuters

Pablo Iglesias. Reuters

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

El líder de Podemos ha advertido al PSOE de que si llega a un acuerdo con Ciudadanos habrá "elegido emprender un viaje con el PP".

Pablo Iglesias, ha avisado al PSOE sobre este posible acuerdo ya que, según ha afirmado no tendría votos suficientes para la investidura con lo tendría que negociar con el PP. 


En esta línea ha sugerido al PSOE trabajar para una abstención de Ciudadanos con el fin de que prospere el deseado gobierno a cuatro, con PSOE, Podemos, IU y Compromís. "Si consiguen que se abstengan, buen trabajo, pero si el PSOE se plantea que puede haber gobierno negociando simultáneamente con Ciudadanos y con Podemos nosotros decimos que no es posible". Por eso ha señalado que "no es posible un gobierno negociando simultáneamente con Ciudadanos y Podemos". "En política, no se puede subir y bajar simultáneamente", ha añadido.



Además ha avisado a Sánchez de que sus bases preferirían un acuerdo con los partidos de izquierda. "Ojalá no les traicionen", ha asegurado en declaraciones a la Cadena Ser.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar