También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En Fin de Semana

Sí se puede correr un maratón tras superar un cáncer

En ocasiones la vida te coloca barreras que debemos superar o por el contrario tirar la toalla. A Grabriel Rojo le detectaron un linfoma a los 33 años y él optó por luchar contra esta enfermedad a través del deporte.
Yes with cáncer
Yes with cáncer

Gabriel es sanitario y pese a tener una información más concreta sobre la enfermedad reconoce que "al principio se me vinieron muchos miedos a la cabeza". "Tienes que pasar por todas las fases de la enfermedad hasta que logras asimilarla", ha añadido.

Gabriel pensó que el deporte sería una buena alternativa para luchar contra la enfermedad y comenzó a realizar ejercicios como yoga y ciclismo entre otros hasta convertirse un verdadero atleta.

De aquí surgió la idea de 'Yes with cáncer', donde se puede econtrar todos los proyectos que se van a llevar a cabo. "Empecé a contarlo en mis redes sociales para intentar normalizar la enfermedad", asegura el deportista.

"Yo creo que todo se puede pero tiene que ir asesorado por los médicos dependiendo de la fase en la que se encuentra la enfermedad", concluye.



PINCHA AQUÍ para escuchar la entrevista completa

Sí se puede correr un maratón tras superar un cáncer

Lo más visto