• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Grupo B

El PSV da la sorpresa, el Wolfsburgo derrota al CSKA

La primera jornada nos dejó la sorpresa de la victoria del PSV en su estadio frente al Manchester United que llegó a adelantarse en el partido con gol de Depay. Por su parte, el Wolfsburgo consiguió una importante victoria frente al CSKA.

El PSV derrotó al United 2-1 (Foto: Reuters)

El PSV derrotó al United 2-1 (Foto: Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

PSV,2 - MANCHESTER UNITED, 1. El Manchester United fracasó en su estreno. Salió malparado del Phillips Stadium ante un rival menor. El conjunto de Philip Cocu sonrojó al United de Louis Van Gaal, incapaz de resguardar su renta inicial primero y de dar un giro a la situación después. El también holandés Memphis Depay puso por delante al equipo inglés, que acusó en exceso el empate obtenido al borde del descanso por el mexicano Héctor Moreno. Después, a la hora de partido, Luciano Narsingh puso por delante PSV, que salió de la sesión con los tres puntos y el liderato en el bolsillo. WOLFSBURGO,1 - CSKA, 0. Un solitario gol de Julian Draxler le dio hoy al Wolfsburgo la victoria 1-0 ante el CSKA Moscú en un partido que el subcampeón alemán dominó con claridad durante la mayor parte de los noventa minutos. El Wolfsburgo tomó desde el comienzo el control del partido, puso el balón en la mitad del campo del CSKA, se acercó al área con frecuencia, tuvo llegadas para marcar y sofocó desde el origen la mayoría de intentos de contragolpe del rival. WOLFSBURGO,1 - CSKA, 0

-- Ficha técnica:

2 - PSV Eindhoven: Jeroen Zoet, Hector Moreno, Santiago Arias, Jeffrey Bruma, Joshua Brenet, Davy Proepper, Andres Guardado ( Stijn Schaars, m.72), Jorrit Hendrix, Luuk de Jong, Luciano Narsingh y Maxime Lestienne (Jurgen Locadia, m.86).

1 - Manchester United: David De Gea, Chris Smalling, Daley Blind, Luke Shaw (Marcos Rojo, m.24), Matteo Darmian, Memphis Depay, Juan Mata, Ashley Young (Antonio Valencia, m.86), Ander Herrera (Marouane Fellaini, m.75), Bastian Schweinsteiger y Anthony Martial.

Goles: 0-1, m.41: Memphis Depay; 1-1, m.47+: Héctor Moreno; 2-1, m.57: Narsing.

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA). Mostró tarjeta amarilla a Santiago Arias, Héctor Moreno y Jeffrey Bruma, del PSV Eindhoven y a Chris Smalling, del Manchester United.

Incidencias: encuentro de la primera jornada del Grupo B disputado en el PSV Stadium de Eindhoven.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo