• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El PSOE de Cebreros denuncia que la farmacia de guardia sigue cerrada y el alcalde lo justifica por el temor de los farmacéuticos a no cumplir la resolución en vigor

El Partido Socialista de Cebreros ha denunciado que pese a las afirmaciones del alcalde de la localidad de que todo estaba solucionado la Farmacia del centro de salud cebrereño sigue cerrada y el listado de guardias sigue siendo el que marcó la Junta de Castilla y León en un primer momento.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Tomás Blanco, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Cebreros ha pedido la dimisión de su alcalde, Ángel Luís Alonso “por mentir a los ciudadanos” y a la Junta de Castilla y León “que reconsidere su postura”.     Blanco ha advertido a la Junta que sino cambia de opinión “habrá actuaciones contundentes de los ciudadanos de Cebreros con el PSOE a la cabeza”.   El portavoz socialista ha instado además al delegado de la Junta en Ávila, Francisco José Sánchez a “que de la cara si se va a abrir o no la farmacia de guardia”. CONTESTACIÓN ALCALDE DE CEBREROS   Por su parte el Alcalde de Cebreros, Ángel Luis Alonso ha reiterado que la pasada semana alcanzó un acuerdo con farmacéuticos  de Cebreros para restablecer las guardias de 24 horas en el municipio. Si bien los farmacéuticos no podrán cumplir el compromiso ante el temor denuncias por incumplir la resolución en vigor. Por este motivo Alonso les propondrá que firmen un manifiesto en el que “dejen constancia de que desean continuar con las guardias como se venían llevando a cabo”.   El regido también mandará cartas a los alcaldes de  Hoyo de Pinares y El Tiemblo para que  sus farmacéuticos se adhieran al acuerdo si lo desean.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE