• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

El PSOE busca argumentos para justificar su abstención y otros cuatro sonidos que debes escuchar a esta hora

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

 José Blanco en ‘Herrera en COPE’: "El PP no pretenderá un cheque en blanco"

El exministro de Fomento ha señalado que toda la responsabilidad sobre la gobernabilidad de España no puede descansar sobre el PSOE y ha pedido a los populares que determinen cuál es su hoja de ruta.

Por su parte Carlos Herrera en su monólogo de las 8, continúa hablando del PSOE y de su calendario. En pocos días habrá que tomar una decisión: o terceras elecciones o se inviste a Rajoy, con condiciones y pactando lo que haya que pactar. Según Herrera el Partido Socialista busca una forma de disimular la abstención.

El Papa viaja a Amatrice: "Desde el primer momento de la tragedia quise estar con vosotros"

El Papa Francisco ha visitado por sorpresa a Amatrice, la localidad que fue devastada por el terremoto del pasado 24 de agosto en el centro de Italia y que causó 297 muertos. El pontífice ha charlado con  las víctimas del terremoto en un viaje que como él mismo advirtió quería realizar "privadamente" y "solo", "como sacerdote, obispo y papa" para estar más cerca de la gente.

El verano se cierra con 22.801 parados más

El número de afiliados a la Seguridad Social aumentó en septiembre hasta alcanzar los 17.712.021 ocupados en tanto que elparo registrado también creció hasta los 3.720.297 desempleados, si bien ambos datos son los mejores de los últimos 7 años.

Rodrigo Rato en la Audiencia Nacional: “Las tarjetas black eran un incentivo perfectamente legal"

El exvicepresidente del Gobierno también ha explicado que las tarjetas opacas de Caja Madrid que investiga la Audiencia Nacional eran equiparables a lo que se veían en el resto del sector. Rato ha respondido este martes a las preguntas del fiscal Anticorrupción, Alejandro Luzón, al que ha asegurado que al día siguiente de acceder al cargo, se le entregó una tarjeta para uso personal y con carácter remuneratorio, y otra para gastos de representación, entendiendo que se trataba de una forma de pago para los órganos de gobierno y para el comité de dirección.

Lopetegui, en ‘El Partidazo’ de COPE: "Laporte no era seleccionable con España"

El seleccionador español ha aclarado que el central hispano-francés del Athletic no tiene la nacionalidad española y que "hay unas normas que hay que cumplir". Lopetegui también ha reconocido en COPE que "Isco no está en su mejor momento” y que "Italia es un rival de máxima exigencia".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar