• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Prisión para el conductor que pegó un puñetazo a un anciano

El juez considera que el joven cometió un delito de homicidio al golpear al hombre de 81, tras increparle la rapidez a la que iba

Imágenes del trabajo de los servicios de emergencia en el suceso de Torrejón de Ardoz

Imágenes del trabajo de los servicios de emergencia en el suceso de Torrejón de Ardoz112 COMUNIDAD MADRID

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

El juez ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza por presunto delito de homicidio doloso, siendo conocedor del peligro y con intención de causar daño, para el joven de 18 años que mató este martes a Ramón, un hombre de 81 al darle un puñetazo después de que el anciano le recriminara que conducía muy rápido cuando cruzaba por un paso de peatones en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) han informado de la decisión del titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Torrejón de Ardoz (Madrid), que coincide con la petición de la Fiscalía.

Sobre el acusado pesa la imputación inicial de homicidio doloso, de acuerdo con la misma fuente.

El joven pasó este miércoles a disposición judicial después de entregarse a la Policía el martes por la tarde, horas después de que supiera que estaba siendo buscado.

El suceso ocurrió al mediodía en la avenida de los Fresnos de la citada localidad, cuando el anciano, residente en la zona, cruzaba por un paso de cebra y recriminó al joven conductor que iba demasiado rápido.

Se entabló una discusión entre ambos y el conductor se bajó del coche y le propinó un puñetazo en la cara al peatón, que cayó hacia atrás y se golpeó la cabeza contra el suelo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar