También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Womenalia

La primera red social networking mundial de mujeres profesionales

Por segundo año consecutivo más de 1.200 directivos, empresarios y emprendedores se han dado cita en el Teatro Circo Price de Madrid.

Durante un día la red social womenalia.com se ha desvirtualizado para dar a conocer al mundo lo que acontece en su plataforma. Además del interesantísimo contenido de las distintas ponencias -de lo más enriquecedoras-, ponentes de alto nivel narraron sus casos de éxito logrados a través de dedicación, esfuerzo, trabajo duro,... No se olvidan de cuidar a sus colaboradores, de ser íntegros y generosos y, sobre todo, positivos. Y una norma: cuando uno se cae hay que levantarse y volverlo a intentar con más ganas porque el fracaso no existe y siempre se aprende algo.

12 horas intensas de trabajo con María Escario como conductora oficial del evento y María Gómez de Pozuelo, CEO de womenalia.com, que abrió y cerró la jornada. Por las ponencias desfilaron profesionales de la talla de Carina Szpilka, CEO de ING Direct; Belén Frau, Directora General de Ikea; las hermanas Llopis, Marcos de Quinto, presidente de Coca Cola España,... historias a cada cual más instructiva y moralizante. Sin duda emotiva fue la entrevista a Teresa Perales, nadadora con 22 medallas paraolímpicas a sus espaldas y con dos frases como lemas: "ser feliz es de valientes" o "la silla la llevas pegada al culo, no a la cabeza".

Womenalia.com pensó en todo y las mujeres que son madres también pudieron disponer de servicio gratuito de guardería -Suavinex Womenbaby- para disfrutar del "Inspiration day" sin tener que estar pendientes de sus hijos. También hubo espacio para la belleza y la moda con el simulador de maquillaje y diagnóstico de la piel que brindó Shiseido. Hoss Intropia ofreció consejos sobre estilismo.

El próximo año volveremos a disfrutar del Inspiration Day. Hasta entonces podeis crearos un perfil en womenalia.com. Womenizate!



Lo más visto