• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primer Episodio del thriller de terror Resident Evil Revelations 2

Ya está disponible como contenido descargable digital en toda Europa en PlayStation4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360 y en formato PC a través de la plataforma Steam. El juego "físico", el 20 de marzo.

Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 abr 2017

Evolucionando el formato de capítulos episódicos de la entrega original, Resident Evil Revelations 2 se lanzará en forma de episodios descargables a partir de hoy y hasta el 20 de marzo, a través de las plataformas PlayStation®Store, Xbox LIVE™ y Steam®. Cada uno de ellos contará con horas de juego aterrador cuyos dramáticos finales en suspenso cautivarán a los jugadores, expectantes ante el siguiente giro argumental de este fascinante juego de terror.

La versión física del videojuego incluirá en exclusiva 4  trajes exclusivos, el Pack de Mapas Throwback y a los personajes de Hunk y Albert Wesker para el Modo Asalto.

Contenidos de la versión en tiendas:
Ø        Los 4 episodios completos.
Ø        Los dos episodios extra que se centran en relatar las historias complementarias de cada uno de los dos nuevos personajes de Resident Evil: Moira Burton y Natalia Korda.
Ø        Los personajes de Hunk y Albert Wesker incluidos en el Modo Asalto.
Ø        Cuatro trajes exclusivos (uno para cada uno de los personajes principales: Claire, Moira, Barry y Natalia).
Ø        Pack de Mapas Throwback para el Modo Asalto.

Como incentivos de la campaña de reserva del videojuego, los jugadores podrán conseguir uno de los dos packs de armas descargables para el Modo Asalto disponibles en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Por un lado, un conjunto de Armas de Precisión, compuesta por una pistola P10, un rifle de asalto NSR47 y una escopeta y TAP194. El segundo conjunto lo componen Armas de Potencia que incluye una pistola ametralladora, una pistola Magnum y un Rifle SVD.

Resident Evil Revelations 2 se encuentra en proceso de desarrollo para PlayStation4 y PlayStation3, Xbox One, Xbox 360 y en formato PC y será lanzado en Europa el 13 de marzo de 2015.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar