También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El presidente de la Federación de Hostelería pide a los hosteleros y a los abulenses que no paguen la nueva tasa de basura

El presidente de la Federación de Hostelería de Confae, Alberto Sánchez ha hecho un llamamiento a los hosteleros abulenses y a la ciudadanía en general para que no paguen la nueva tasa de reciclado de residuos que ha entrado en vigor. Sánchez ha adelanto que la asesoría fiscal de la Confederación Abulense de Empresarios está trabajando para ver si se puede recurrir dicha tasa, si bien ha reconocido que será complicado.

De 

Sánchez ha subrayado que aunque posiblemente esta tasa sea legal, no es ética, y ha calificado de poca vergüenza la actitud de los políticos han dado el visto bueno a  este incremento asegurando  que para muchas empresas supondrá un aumento de más de 600 euros al año.     El presidente de los hosteleros abulenses han indicado que la indignación en el sector es “tremenda” y que se está pensando incluso en llegar a las movilizaciones. Según Sánchez con esta nueva tasa la capital abulense paga tres veces más por el tratamiento de los residuos que cualquier otro municipio abulense e incluso que otras provincias.

Lo más visto