• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El presidente de Asaja en Castilla y León asegura que la cosecha de cereal en Ávila estará por debajo de los 1.000 kilos por hectárea

El presidente de Asaja en Castilla y León, Donaciano Dujo ha lamentado la mala cosecha de cereal que tendrá esta año la provincia de Ávila, al igual que sucederá en el resto de Castilla y León y en el resto del territorio nacional. Dujo ha señalado que en Ávila la cosecha estará por debajo de los 1.000 kilos por hectárea.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Donaciano Dujo recordado que la única herramienta que los agricultores tienen para hacer frente a estos malos resultados son los seguros agrarios, por lo que ha animado a los profesionales de este sector a que los hagan y los mejoren, pidiendo a la Junta de Castilla y León vuelvan las ayudas en este sentido y al ministerio que las potencie.   Precisamente en la jornada de hoy Dujo ha estado en Ávila para presentar un nuevo Campeonato Nacional de Arada que tendrá lugar en Riocabado el próximo 27 de septiembre, a esta cita se ha referido así el presidente de Asaja en Ávila, Joaquín Antonio Pino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar