• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Campus COPE programa 31

Premio Uniproyecta al mejor proyecto emprendedor universitario

En el programa 31 de Campus COPE hablamos de este galardón que busca fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y estimular la iniciativa empresarial. #COPEteayudamos

Parte del equipo de Campus COPE: José Luis Moreno, Cristina Martos, Mayka Jiménez, Fran Espejo y Gema Hurtado

Parte del equipo de Campus COPE: José Luis Moreno, Cristina Martos, Mayka Jiménez, Fran Espejo y Gema Hurtado

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Acaba de terminar AULA, una semana centrada en la Educación de Grado, de posgrado y de Formación Profesional que ha tenido su sede en la feria de muestras del IFEMA de Madrid, hasta donde se han acercado cientos de personas interesadas en su futuro educativo. Esta edición ha tenido un protagonista muy especial: los Juegos Olímpicos de la Formación Profesional. En estos juegos (Worldskills Spain 2013) nos hemos llevado muchas medallas, como nos cuenta Ángel de Miguel Casas, Director General de Formación Profesional del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Además contamos con invitados que nos van a dar todos los datos del programa Grundtvig, educación europea de adultos y para adultos. Contactamos con nuestra alumna Erasmus que nos lleva a Cambridge y os informamos del Quinto Premio Uniproyecta al mejor proyecto emprendedor universitario.

Conoceremos en profundidad la Universidad de Yale escuchando su música. ¿Queréis más? Os desvelamos todos los pormenores de una denuncia que llegaba a Campus COPE en torno a las titulaciones de los grados bilingües, ¿son veraces y claras las informaciones que ofrecen las universidades o crean confusión? Puedes escuchar el programa completo aquí.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar