• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

RELIGIÓN | A un Vicario auxiliar

El Prelado del Opus Dei, Mons. Javier Echevarría, nombra a un vicario auxiliar para el gobierno de la Obra

"Gracias a Dios me encuentro bien de salud, teniendo en cuenta mi edad (82 años)" les escribe en una carta a los miembros del Opus Dei, Mons. Echevarría, que añade, pero es "el momento de poner en acto esa posibilidad prevista por san Josemaría".

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 abr 2017

Así se despide el Prelado del Opus Dei de los miembros de la Obra que nombra al Vicario auxiliar, Fernando Ocáriz, nacido en Francia de origen español.

Monseñor Javier Echevarría comienza su carta con un Queridísimos: ¡que Jesús me guarde a mis hijas y a mis hijos!, después de explicar las razones por las que ha decidido el relevo en la Prelatura afirma: "en vísperas del año mariano que estamos a punto de comenzar, en el que pediremos a la Virgen por las familias del mundo entero, me agrada considerar que damos este paso —como todos en la Obra— de la mano de nuestra Madre. Rogadle que, con la intercesión de san Josemaría, del beato Álvaro y de tantas hermanas y hermanos nuestros que tenemos ya en el Cielo, sepamos comenzar y recomenzar nuestras vidas de hijas y de hijos de Dios, con una fidelidad mayor a la llamada recibida del Señor".

LEA AQUÍ LA CARTA COMPLETA DE MONS. ECHEVARRÍA

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar