• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La pregunta que hace llorar a Harrison Ford en España al presentar Blade Runner

Audio

Escucha aquí el momento

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 sep 2017

Harrison Ford vuelve a ponerse en la piel del cazador de replicantes Rick Deckard pero cede el protagonismo a Ryan Gosling en "Blade Runner 2049", secuela de la obra maestra de Ridley Scott que ambos actores han presentado este martes juntos en Madrid.

En mitad de la entrevista, una periodista le hizo una pregunta al actor estadounidense sobre el futuro de nuestro planeta tras la que Ford no pudo contener la emociónEste era el momento en el que la periodista le hacía la pregunta:

PeriodistaQuiero hablar sobre el proyecto en el que estás participando que trata temas como el racismo, el futuro, el cambio climático y el daño que hacemos al planeta… donde se puede ver a los replicantes como los refugiados del mundo de hoy… ¿Usted cree que desde el cine se puede concienciar para conseguir que nuestro futuro no sea tan negro como el que pinta Blade Runner?

"Me has hecho sentir útil como si formara parte de algo que realmente importa"

Harrison: La pregunta... Sí, la respuesta es sí... LLORA... Tú le das sentido a mi existencia. Me has hecho sentir útil como si formara parte de algo que realmente importa.

La periodista del diario 'Público' aprovechó su turno para realizar la pregunta al actor, y la reacción dejó impresionados al resto de periodistas presentes en la entrevista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar