También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Para sacerdotes y seminaristas

Posgrado Experto en Comunicación Social

¿Eres delegado de Medios de tu diócesis? ¿Encargado de la publicación semanal del seminario? ¿Presentas El Espejo o el informativo religioso diocesano? La Fundación Amparo del Moral en colaboración de la Universidad Pontificia de Salamanca y el apoyo de la CEMCS te ofrece este posgrado con el que aprenderás a comunicar con eficacia el MENSAJE de la historia.
  • cope.es
  • cope.es

Dentro de las actividades formativas organizadas por la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación (CEMCS), la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) ofrece, durante el verano, un título propio de Experto en Comunicación Social. Está patrocinado por la Fundación Amparo del Moral y dirigido por la Vicedecana de la Facultad de Comunicación de la universidad, la proferosa Ninfa Watt.

El Posgrado Experto en Comunicación Social consta de dos cursos, cada uno de dos semanas presenciales intensivas del mes de julio, equivalentes a 7 créditos cada verano, que se complementan con otros 6 créditos correspondientes al trabajo personal y seguimiento on line.

Más información sobre contenidos, inscripción, matrícula y alojamiento en http://www.upsa.es/estudios/propios/principal/pdf/posgrados-1314/experto-comunicacion-social-1314.pdf

Lo más visto