También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Portavoz del PP en el Ayuntamiento pide al presidente de los hosteleros que matice sus declaraciones sobre la nueva tasa de basura

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Francisco Hernández Herrero ha pedido al presidente de los hosteleros abulenses, Alberto Sánchez que matice sus declaraciones sobre la nueva tasa de tratamiento de residuos a las que ha considerado como “inoportunas y fuera de lugar”.

De 

Según Hernández Herrero, aunque esta tasa supone un “esfuerzo”, “no hay otra opción” y los ciudadanos deben hacer frente a este nuevo impuesto que aunque antes no pagaban, si era asumido por el Ayuntamiento. El portavoz ha insistido además en que la tasa de basura es de las más baratas de toda España y “ni siquiera cubre el precio del servicio”.   En cuanto a las declaraciones socialistas al respecto, Hernández Herrero ha puntualizado que se trata de “dos hechos fiscales distintos” y ha responsabilizado al secretario provincial, Tomás Blanco de querer tener “la calle siempre caliente”.     El portavoz popular ha señalado que la deuda con el Consorcio de la Zona Norte es menor que la que apuntaba Tomás Blanco y no llega a los 500.000 euros.

Lo más visto