• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Borja Terán en La Mañana

¿Por qué se hunde La Voz y triunfa Top Chef?

Tres de los concursantes de Top Chef. Foto antena3.com

Tres de los concursantes de Top Chef. Foto antena3.com

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

El experto en televisión Borja Terán analiza las claves de este baile de audiencias.

La Voz“es una repetición constante en todo, repiten jurado y éste siempre utiliza en sus valoraciones los mismos argumentos”, advierte  el experto en televisión de La Mañana, Borja Terán. “Tampoco ha habido ningún cantante que haya destacado”, explica. “En los últimos 10 años ha habido demasiados programas musicales y parece que hemos acabado con la cantera”.

Además desde Operación Triunfo se repiten mucho las selecciones musicales. “Aprendiz” de Malú o Me cuesta tanto olvidarte de Mecano, siempre están en todas". “La música ha crecido. El programa de Antena 3, Tu cara me suena introduce éxitos actuales. Eso es o que le falta a La Voz, éxitos actuales identificables para la gente de hoy en día", señala.

Y ¿a qué se debe el éxito de Top Chefque superó la semana pasada a La Voz?.  “Curiosamente ambos son de la misma productora pero en el programa que presenta Chicote siempre pasan cosas diferentes, hay mucha chicha y mucha tensión”, asegura Terán en @LaMananaCOPE.


Si quieres escuchar la sección de Borja Terán y saber en qué consiste el nuevo talent musical “Rising Star’ que prepara Antena 3 PINCHA AQUI

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar