También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Mañana de COPE

El policía que rescató a una mujer en el metro: "No lo piensas, lo haces"

Se llama Rubén, es policía nacional y tiene 38 años. Este lunes saltó a la vía del metro de Madrid sin pensarselo dos veces para salvar a una mujer que se cayó tras un desmayo. “Uno no lo piensa”, asegura en La Mañana de COPE. “Ves que hay una persona tendida en la vía inconsciente y que el metro está a punto de entrar. No lo piensas, lo haces y afortunadamente todo ha salido  bien”, recuerda.

Explica Ruben que cuando llegó a la vía donde se encontraba María Luisa, intentó cogerla. "Hay unos segundos que tengo miedo porque oigo al metro que viene. Afortunadamente conseguí llevarla al otro lado del anden y la gente me ayudó a subirla”.

Rubén explica que este lunes por la noche habló con ella y que  “estaba muy agradecida”. “Me dijo que le estaban dando el alta, que tenía esguinces en los tobillos y que quería mantener su identidad en el anonimato”.

“Cualquier compañero en mi caso habría hecho los mismo”., asegura De hecho lo hacen cada día, lo que pasa es que “no hay un vídeo cerca grabando” como en esta ocasión.



Si quieres saber más, PINCHA AQUI