También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La policía eleva a 17 los muertos en el incendio de Londres

 
La torre residencial que ha ardido este martes en Londres,...
La torre residencial que ha ardido este martes en Londres, en llamas. | TOBY MELVILLE | REUTERS
La torre residencial que ha ardido este martes en Londres,...
La torre residencial que ha ardido este martes en Londres, en llamas. | REUTERS

Tags

La Policía de Londres ha elevado a 17 el número de víctimas mortales en el incendio declarado el miércoles en una torre residencial del oeste de Londres.

En una comparecencia ante los medios, el comandante Stuart Cundy señaló que se espera que aumente el número de fallecidos por la tragedia, ocurrida en la torre Grenfell, un inmueble de 24 plantas y 120 viviendas, en las que vivían entre 400 y 600 personas.

La Brigada de Bomberos había informado hoy de que no esperan encontrar a nadie más con vida en el edificio.

El fuego, de enormes dimensiones, que comenzó en la madrugada del miércoles sin que todavía se conozca su origen, se trata de un "incidente sin precedentes" y que en sus 29 años como bombero "nunca había visto nada de esta magnitud" asegura la responsable del Servicio de Bomberos, Dany Cotton.

 

La Policía Metropolitana confirmaba que los servicios de emergencia han atendido a "numerosas personas" por heridas de diversa gravedad e inhalación de humo, al tiempo que se intenta rescatar a las que todavía siguen en el interior de la torre,  y piden a quienes tengan familiares que vivieran en el edificio que utilicen este teléfono.

Lo más visto