• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Policía busca a tres jóvenes por su supuesta relación con los atentados

Los sospechosos, de entre 17 y 24 años, tienen domicilios registrados en Ripoll

Los fugitivos a los que busca la Policía por los atentados

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 ago 2017

Las fuerzas de seguridad buscan a tres hombres más por si tuvieran alguna relación con esta masacre y la acción terrorista de Cambrils (Tarragona) y, en algún caso, para controlarlos.

Así lo han manifestado fuentes policiales, que han insistido en la hipótesis de que Oukabir fuera el autor del atropello con una furgoneta que causó la muerte de 13 personas y dejó heridas a casi un centenar.

De todos modos, los Mossos d'Esquadra no tienen aún comprobado que Moussa Oukabir sea el autor y tampoco descartan que figure entre los cinco terroristas fallecidos que fueron abatidos esta madrugada en Cambrils.

Las fuerzas de seguridad han sido alertadas para controlar, además de Oukabir, a otros tres hombres, domiciliados también en la localidad gerundense de Ripoll, de entre 18 y 24 años y sobre quienes consta un control específico por terrorismo.

Se trata de Sadi Aallaa, nacido en Marruecos el 25 de agosto de 1998; Mohamed Hychami, también marroquí y nacido el 15 de enero de 1993; y Younes Abouyaaqoub, de la misma nacionalidad y con fecha de nacimiento del 1 de enero de 1995.

Los Mossos d'Esquadra han detenido ya a cuatro personas en relación con los atentados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar