También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En Mediodía COPE

"Podemos notar elementos positivos de la reforma laboral antes de fin de año"

Foto Bangor Business School
Foto Bangor Business School

Lo ha asegurado Santiago Valverde, profesor de la Bangor Business School, en Mediodía COPE. “Aun tenemos mucha información cruzada sobre la reforma laboral”, pero considera positivos hechos puntuales como que las empresas automovilistas hayan apuntado que se quieren quedar mas en nuestro país que en otros sitios”.

“Parece que va en la dirección correcta y que los costes de las pequeñas y medianas empresas que se han beneficiado de la reforma laboral están siendo mas competitivos. Algún elemento positivo de la reforma laboral podemos notarlo antes de fin de año”, ha explicado.

Por otro lado Santiago Valverde considera que la Eurozona en su conjunto tiene problemas. “Ha habido dudas financieras y tenemos una fortísima competencia de fuera de la Eurozona como es el caso de China. Confiemos en que las medidas empiecen a dar frutos y que 2013 nos haga olvidar los malos datos de finales del 2012”.

“Empieza a haber alguna señal mas positiva, aunque aun se tiene que hacer mucho en el sector financiero. El crédito volverá antes de lo que pensábamos”.  


Si quieres escuchar la entrevista completa PINCHA AQUI