• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Plaza Corral de las Campanas pasará a llamarse Plaza de la Diputación tras las obras de remodelación que costarán 274.000 euros

La Diputación de Ávila llevará a cabo la remodelación de la Plaza Corral de las Campanas además de asumir los costes de 273.000 euros gracias convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Ávila al que hoy se ha dado el visto bueno en la Junta de Gobierno Local. Además esta Plaza pasará a llamarse Plaza de la Diputación, según ha explicado el portavoz del Equipo de Gobierno, José Francisco Hernández Herrero.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Hernández Herrero ha avanzado que los primeros resultados de estas obras podrán verse a principios del verano. Además con la ejecución de estas obras la Diputación quedará exenta de la remodelación de la plaza Francisco Gallego.   En otro orden de cosas el portavoz del Equipo de Gobierno ha adelantado que el consistorio pondrá pictogramas  en todos los edificios municipales para que aquellas personas con dificultades cognitivas puedan reconocer las distintas dependencias.     En cuanto a los niveles de agua en la capital están ya 84.73% de su capacidad,  casi 28 puntos por encima de hace un año.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar