• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iniciativa de Vodafone

"Plan Signo", tarifa para personas sordas

Vodafone España, en colaboración con la CNSE (Confederación Estatal de Personas Sordas) lanza el “Plan Signo”, la única Tarifa en el mercado español, que ahora actualiza  las condiciones ofrecidas en la anterior “Tarifa Signo” para las personas sordas clientes de Vodafone.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Desde 15€ al mes el Plan Signo ofrece:

500 min de videollamadas gratis Vodafone a Vodafone.
750MB a máxima velocidad (7,2Mbps)
500 SMS gratis a cualquier operador
100 minutos gratis a todos los operadores
Servicio Especial de Atención para las personas sordas


El  “Plan Signo”, puede ser usado desde cualquier terminal y las personas sordas que necesiten adquirir uno, podrán elegir entre cualquier smartphone entre la oferta de  las gamas  “básicos” y/o estandar, para poder así disfrutar de todos los beneficios incluidos en el Plan.

El coste asociado a la adquisición de los terminales y las condiciones de pago, pueden consultarse en los puntos de venta Vodafone y en la página Web  (www.vodafone.es).

De forma exclusiva, Vodafone España pone  a disposición  de las personas sordas,  un servicio de atención mediante texto, este servicio se presta a través del email (soportevf_accesible@vodafone.es), SMS y fax 607 130 330. Adicionalmente el cliente puede ser atendido a través de llamadas mediante intérprete (en horario de oficina en el 672659963); o bien accediendo a la Web (www.vodafone.es/particulares/mi-vodafone/home.jsp) o en la aplicación móvil “Mi Vodafone”.

Asimismo, Vodafone España tiene  habilitado en todas sus tiendas propias, un puesto de atención con bucle magnético para la atención de las personas sordas usuarias de prótesis auditivas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE