También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pío García Escudero insiste en la importancia de acudir a votar y recuerda que "el futuro de Europa es el futuro de España"

El presidente del Senado, el popular Pío García Escudero ha destacado hoy en Ávila la importancia de las próximas elecciones europeas, donde ha asegurado que lo que nos jugamos “es serio” puesto que tanto el Parlamento como la Comisión Europea “cada vez tienen más capacidad de decisión”. El presidente de la Cámara Alta ha hecho un llamamiento al voto recordando que debemos ser conscientes de que “el futuro de Europa es el futuro de España”.

Pío García Escudero ha destacado la labor que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha realizado durante los últimos dos años y medio de legislatura, gracias a la cual, ha dicho,  se está saliendo de la crisis, si bien ha insistido que todavía “queda mucho trabajo por hacer”.   El presidente del Senado visitará esta tarde la localidad abulense de La Adrada donde ofrecerá un mitin a las 19.30 horas.   Además el Partido Popular continúa con su caravana electoral por la provincia con hasta seis rutas diferentes.