• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pío García Escudero insiste en la importancia de acudir a votar y recuerda que "el futuro de Europa es el futuro de España"

El presidente del Senado, el popular Pío García Escudero ha destacado hoy en Ávila la importancia de las próximas elecciones europeas, donde ha asegurado que lo que nos jugamos “es serio” puesto que tanto el Parlamento como la Comisión Europea “cada vez tienen más capacidad de decisión”. El presidente de la Cámara Alta ha hecho un llamamiento al voto recordando que debemos ser conscientes de que “el futuro de Europa es el futuro de España”.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Pío García Escudero ha destacado la labor que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha realizado durante los últimos dos años y medio de legislatura, gracias a la cual, ha dicho,  se está saliendo de la crisis, si bien ha insistido que todavía “queda mucho trabajo por hacer”.   El presidente del Senado visitará esta tarde la localidad abulense de La Adrada donde ofrecerá un mitin a las 19.30 horas.   Además el Partido Popular continúa con su caravana electoral por la provincia con hasta seis rutas diferentes.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar