• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia COPE

Peligra el traspaso de Miranda al Inter; Siqueira, cerca de la Juventus

Según ha podido saber Deportes COPE, el Atlético está molesto con el Inter de Milán porque el club italiano aún no ha hecho frente al primer pago pactado por el fichaje del central. El lateral rojiblanco, por su parte, se acerca al campeón italiano, según contó Antonio Ruiz, en El Partido de las 12.

Miranda, en su presentación con el Inter.

Miranda, en su presentación con el Inter.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

Parece que el traspaso ya oficial de Miranda con el Inter de Milan está en peligro. Según ha podido saber Antonio Ruiz, el equipo neroazzuro aún no ha hecho frente al primer pago pactado por el jugador y eso ha enfadado y mucho al Atlético de Madrid, que se plantea incluso traer de vuelta al central brasileño a Madrid.Atlético e Inter pactaron que por estas fechas ya debería haberse abonado una cantidad cercana a los tres millones y medio de euros por el traspaso de Miranda, sin embargo, los italianos no la han abonado todavía y su deseo es aplazar este primer pago a Noviembre.El Atlético se ha mostrado reacio a esta postura y en caso de que el Inter no rectifique y abone ese primer pago, estarían dispuestos a cancelar el fichaje de Joao Miranda.

Siqueira no entra en los planes de Simeone y podría reforzar a la Juventus, según contó Antonio Ruiz, en El Partido de las 12. El jugador está muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo del equipo de Allegri.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar