También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pedro Muñoz ha explicado las 16 enmiendas que el PSOE ha puesto sobre el proyecto de los presupuestos generales del Estado

El diputado nacional socialista, Pedro Muñoz, ha explicado las 16 enmiendas que el PSOE ha puesto sobre el proyecto de los presupuestos generales del Estado para 2016. Entre las 16 enmiendas destaca un plan de empleo que estaría dotado con 70 millones de euros a nivel nacional y en el que estaría integrada la Ciudad de Ávila.
  • cope.es
  • cope.es

Otro de los asuntos más calientes ha sido el de la sub-sede del Museo del Prado en Ávila, que para Muñoz es un proyecto que ha perdido su “esencia original” y que, para el socialista, “necesitaría aumentarse en otros dos millones de euros”. Pedro Muñoz también defenderá una enmienda de 1 millón de euros para acondicionar 5 cuarteles de la Guardia Civil en la provincia, otra de 2 millones para el tramo Ávila-Maqueda de la carretera A40. 1 millón para un estudio informativo que muestre alternativas al peaje de la A6, 2 millones para la duplicación de la N-110, otro millón para la actuación en los ríos de la provincia y Millón y medio de euros para la adecuación de caminos rurales, además de otras 8 actuaciones que rondan el medio millón de euros cada una.

Lo más visto