• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pedro Muñoz considera "insoportable" que Blanco convoque un comité provincial para expulsar a miembros de la ejecutiva que no piensan igual que él

Por su parte el diputado, Pedro Muñoz ha calificado las declaraciones del secretario provincial, Tomás Blanco de “desafortunadas e injustas” y asegura que “son mentira”. Muñoz apunta a que es “insoportable”, que Blanco haya convocado un comité provincial para expulsar a miembros de la ejecutiva por el mero hecho de que no piensan igual que él.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Pedro Muñoz ha insistido en que el comité convocado para este sábado es “ilegal”, puesto que no lleva la firma del secretario de Organización del Partido y ha subrayado que  la ley dice que cuando una ejecutiva pierde la mayoría, hay que convocar una gestora, y es que el socialista insiste en que Fabio López no era militante del partido cuando fue elegido.   Cope Ávila se ha puesto en contacto con Fabio López, quien parece tener la llave en este asunto y quien ha rehusado hacer declaraciones, remitiéndose a lo dicho esta mañana por el secretario provincial del Partido, Tomás Blanco sobre su militancia y posible cese como miembro de la ejecutiva.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar