• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En un stand de 190 m2, decorado con fotos de 30 municipios

El Patronato Provincial de Turismo apuesta en Fitur por la acción promocional directa

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación dispone de 190 metros cuadrados en Fitur, en los que se concede especial relevancia a la acción promocional directa, para conseguir una mejor comercialización.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

El stand está situado en el pabellón 7, stand 7B05, y forma parte del espacio de la Comunidad Valenciana. Este será el ‘paraguas’ bajo el que se cobijarán tanto las diferentes ofertas de los patronatos de turismo, como la de la provincia de Castellón y la de los diferentes ayuntamientos. El stand de Castellón Mediterráneo está decorado con fotografías de los 30 municipios que han participado en FITUR en las últimas 5 ediciones. Además en un video-wall situado en el frontal del stand, se proyectarán de manera continua también imágenes de cada uno de los municipios, además del video turístico de la provincia. Dentro del stand de Castellón las empresas y ayuntamientos van a contar con mesas de trabajo para que puedan planificar una agenda de citas y reuniones comerciales. La evolución de pasar de comercializar por municipio a comercializar por producto turístico es uno de los factores que se ha potenciado en la presencia de la provincia de Castellón en FITUR 2013. En el stand de la provincia de Castellón esos productos turísticos se concretan en espacios y mostradores dedicados a: costa y náutica, turismo de interior, turismo familiar, turismo de salud, turismo de golf, festivales y turismo deportivo. Además el stand de “Castellón Mediterráneo” contará con tres espacios más dedicados a información general, empresas de turismo de la provincia y a la Asociación de Campings de la provincia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2