También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
TURISMO | Plan de Acción para 2013

El Patronato de la Costa del Sol marca como objetivo recuperar al turista nacional

Para ello, el Patronato de Turismo dirigirá una de cada tres acciones promocionales y de marketing al mercado nacional. También se van a realizar unas 300 acciones promocionales en general.

La promoción del destino Costa del Sol por parte del Patronato de Turismo llegará este año a 30 países, entre ellos Holanda, Rusia, Estados Unidos o Canadá, manteniendo acciones en los mercados emisores tradicionales, como Reino Unido y Alemania. Según se recoge en el Plan de Acción para 2013, se van a llevar a desarrollar trescientas acciones promocionales. Como objetivo, se vuelven a marcar la lucha contra la estacionalidad, es decir, que la Costa del Sol sea un destino turístico durante todo el año. El otro objetivo principal de este Plan, con un presupuesto de dos millones setecientos mil euros y que se aprobará mañana en asamblea general, va encaminado a recuperar turistas del mercado nacional, sector al que se destinará una de cada tres acciones de promoción y marketing. Elías Bendodo es presidente del Patronato de Turismo: "el Plan pone sin duda el acento en la recuperación del mercado nacional ya que es el que se encuentra en la peor situación, pero queremos explotar el potencial para los emisores extranjeros: tanto los tradicionales como los nuevos mercados emergentes".Además el Patronato participará en 27 ferias del sector, como la Arabian Travel Market de Dubai. También desarrollará una alianza con Turkish Airlines para vender la marca Costa del Sol en Estambul, entre otras acciones.

Lo más visto