• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Emprendedores en La Linterna

¿En paro y con ganas de crear una empresa? ''EmprendEX'', es tu solución

EmprendEX

EmprendEX

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Se trata de un proyecto que ha puesto en marcha la Fundación Alares por el que los desempleados más desfavorecidos, aquellos que ya no cobran ningún subsidio, pueden recibir asesoramiento integral y gratuito para montar su propio negocio. Nos lo explica Mercedes Pescador, directora general de ''Medialuna''. #COPEteayudamos

Muchas son las personas que están en paro y que llevan un par de años sin encontrar trabajo y ya han agotado el subsidio y no tienen recursos económicos para poder crear un negocio. Pues bien, con ''EmprendEX'' lo tienen más fácil, eso sí tendránq ue cumplir sus requisitos.

La Fundación Alares ha puesto en marcha este proyecto en el que aprticipan un grupo de directivos y empresarios para ayudar a quienes lo necesitan.

Mercedes Pescador, directora general de ''Medialuna'' es una de las empresarias que participa en él y nos explica en qué consiste, ''está dirigido a aquellas perseonas que quieran crear su propio trabajo, su propia empresa, con una financiación gratis''.

Eso sí, recuerda Mercedes que para ello hay que cumplir una serie de requisitos como ''estar en paro, haber acabado la prestación y tener talento y ganas, una idea de negocio en definitiva''.

''Queremos ayudar a las personas a salir adelante y que puedan hacerlo siendo libres y con su propio negocio''.

Para todos aquellos que quieran acceder tienen que dirigirse a www.fundacionalares.es/emprendex, rellenar el cuestionario y esperar a recibir una contestación.

Escucha aquí la entrevista

¿En paro y con ganas de crear una empresa? ''EmprendEX'', es tu solución

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar