• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Por ahora sólo en iphone

El Papa ya tiene su aplicación móvil

'The Pope App', así se llama la aplicación con la que podremos seguir en tiempo real las actividades del Papa. Una aplicación disponible para iphone en estos momentos y en breve para ipad y Android.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Para todos aquellos que tengan  un samrthpone y quieran estar informados al minuto de las actividades del Papa ya tienen disponible 'The Pope App' ('La aplicación del Papa'), la aplicación oficial y gratuita.


En esta aplicación permite ver imágenes de las cámaras instaladas por todo el Vaticano y el Palacio Apostólico de Catelgandolfo; podemos seguir la audiencias del Papa y su rezo del Angelus.

Además, nos ofrece la posibilidad de leer todos los mensajes escritos y leídos por Benedicto XVI y una agenda con los eventos que tiene programados. Y estar al día con todas las noticias y sus mensajes en su cuenta oficial de twitter.

Sin olvidar las imágenes y vídeos al tratarse de una aplicación multimedia y por último también nos ofrece enlaces a la cuenta oficial de twitter, a Radio Vaticana, a la Sala de Prensa del Vaticano; entre otras.

Te la puedes dfescargar gratuitamente aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar