También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Tarde

'el Paciente', cuando una historia se convierte en bestseller

Es la nueva novela del periodista, Juan Gómez-Jurado que ha se ha puesto este jueves a la venta, sin embargo, era  un superventas antes de llegar a la imprenta.
  • cope.es
  • cope.es

Algunos llaman a Juan Gómez-Jurado el Kent Follet español, a modo de Rey Midas, todo lo que escribe se convierte en lo más leído, pero hace a muchos preguntarse ¿es tan buena la novela como nos quieren hacer ver?

Evidentemente detrás de este nuevo libro hay una gran campaña de marketing que lanza  unade las principales editoriales españolas.

NO TE PIERDAS LA OPINIÓN DE LORENZO SILVA

Portada de 'el Paciente' de Juan Góme-Jurado

Por si te interesa, 'el Paciente' nos cuenta como el doctor Evans,  es un brillante neurocirujano, viudo, que se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata.

¿Quién es 'el Paciente'?  Pues nada menos que el Presidente de los Estados Unidos. Para el médico se inicia una desesperada cuenta atrás.

En tus manos está leer la nueva novela de Juan Gómez-Jurado que comienza así:

 “Todos ustedes creen conocerme. Se equivocan. Llevo ya mil ochocientos veintitrés días, once horas y doce minutos en el corredor de la muerte. De ese tiempo he dedicado cada segundo que he pasado despierto a reflexionar sobre los hechos que me han traído aquí. Y no cambiaría ni uno solo de mis actos. (...) No soy un santo, ni un mártir, ni un terrorista, ni un loco, ni un asesino. Los nombres por los que creen conocerme están equivocados”.

Lo más visto