• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En el marco de un acto de pre campaña del PP con la presencia de Esperanza Aguirre

Pablo Casado invita al resto de candidatos al Congreso a realizar un debate televisivo de cara a las Elecciones Generales

El candidato del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Pablo Casado, ha invitado al resto de cabezas de lista a la Cámara Baja a realizar un debate televisión para, según ha dicho, “confrontar programas e ideas y comparar cómo estaba Ávila hace 4 años y cómo está ahora”.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

Según Casado, “el Partido Popular no tiene ningún miedo, puede ir con la cabeza bien alta, porque se han dejado la piel por la provincia abulense”. Lanzada la propuesta, Casado ha alentado al resto de candidatos a poner fecha y hora para celebrar el debate. En el marco de un acto de pre campaña que ha servido de homenaje a más de 300 ex alcaldes y concejales populares de la provincia, la presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, ha puesto en valor la política municipal porque, ha afirmado, “es la mejor escuela de formación para los políticos”. Según Aguirre, “es en los Ayuntamientos donde la toma de decisiones influye directamente en la calidad de vida de los ciudadanos”. “Nuestros pueblos no se van a cerrar”, ha sido uno de los lemas más repetidos, en defensa de la labor que desarrollan los pequeños y grandes municipios, así como las Diputaciones Provinciales.Esperanza Aguirre ha defendido la candidatura del Partido Popular abulense. De Sebastián González, ha afirmado, es “un abulense con todas las virtudes de un abulense cabal: honrado, hombre de palabra y leal a muerte”. A Pablo Casado, Aguirre le ha definido como “jabato de la política que, aunque no sea abulense de nacimiento es abulense de corazón”. En un acto cargado de agradecimiento a los ediles abulenses, los líderes populares han coincidido en alabar la labor que ha desarrollado Aguirre por la provincia de Ávila, de quien han destacado hizo posible la carretera M-501 o la firma de acuerdos en materia sanitaria y de transportes, tal y como destacaba el candidato al Senado, Sebastián González. Por cierto que el presidente del partido en Ávila, Antolín Sanz, ha defendido la necesidad de encontrarle una salida al problema de la Cuota de Admisibilidad de Pastos al sector agroganadero de la provincia, un sector, según Sanz, de vital importancia para nuestra provincia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar