También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
FITUR 2014

El pabellón riojano "superó las expectativas", según el Ejecutivo regional

“El stand ha sido visitado por más de 27.500 personas y ha sido uno de los más valorados, tanto por el público, como por la organización de la feria, que lo ha distinguido con el premio al mejor stand en la categoría de organismos oficiales”, ha señalado Mónica Figuerola, directora general de Turismo.

Mónica Figuerola ha hecho hoy balance de la presencia de La Rioja en la 34º edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que ha calificado de “éxito” al superarse todas las expectativas. Para la directora general, “el nuevo stand de La Rioja, inspirado en una gran barrica y situado en un lugar estratégico de la feria, ha sido todo un acierto, porque su diseño, innovador y llamativo, ha captado la atención de los visitantes desde el primer momento y ha cumplido su función, al identificarse totalmente con la marca turística de La Rioja, vinculada al mundo del vino y la gastronomía”. Figuerola ha destacado el intenso trabajo de los profesionales de La Rioja Turismo para promocionar la región y que ha incluido numerosas reuniones de trabajo con empresas nacionales e internacionales claves en el sector turístico. Su trabajo se ha centrado en potenciar la imagen de La Rioja como un destino referente en el enoturismo y la gastronomía, potenciando las nuevas instalaciones de turismo termal, que se inaugurarán este año, y el parque de paleoaventura "El Barranco Perdido". Durante los tres primeros días de FITUR, dedicados exclusivamente a profesionales del sector, más de 400 especialistas en turismo participaron en las actividades organizadas por La Rioja Turismo. Los visitantes han mostrado su interés por la gastronomía riojana, los monasterios y las bodegas con visita turística, ya que estos han sido los folletos más demandados de la feria, junto con el mapa de carreteras. A lo largo de toda la feria, los profesionales de La Rioja Turismo han distribuido 36.370 folletos informativos. Además, durante el fin de semana, los estudiantes de hostelería del C.I.P.F.P. Camino de Santiago atendieron en el bar del estand riojano a alrededor de 4.500 personas y varias empresas riojanas presentaron sus descuentos y tarifas especiales en el evento ‘Escapadas Fitur’.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado