También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Mañana de COPE

Orense se queda sin ventiladores

Las altas temperaturas que azotan al país han conseguido acabar con las existencias de ventiladores en la ciudad de Orense, donde se han multiplicado hasta por 100 las ventas de estos aparatos.
FOTO:MORGUEfILE Komgrit
FOTO:MORGUEfILE Komgrit
  • cope.es
  • cope.es

Durante estos días hemos tenido temperaturas de hasta 40 grados, y eso trae como consecuencia que la gente necesite refrescarse, por ello la venta de ventiladores y aires acondicionados se ha disparado de una manera brutal”, ha explicado Jorge Bermello, propietario de una tienda de electrodomésticos en la ciudad gallega.

El propietario ha asegurado en La Mañana que la demanda de estos aparatos ha aumentado con creces. “La venta media de ventiladores en un verano es de unos 300 aparatos y este año en cinco días hemos vendido más de 1500”.

Esta ola de calor ha dejado sin existencias tiendas como las de Jorge, quién de momento no puede satisfacer las necesidades de muchos clientes. ”En este instante no tengo ni ventiladores ni aires acondicionados y es una pena porque estoy dejando de vender”, ha lamentado.

Escucha aquí la entrevista

Lo más visto