• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Navegador móvil

Opera para Android disponible en beta

 El nuevo navegador, rediseñado por completo, es el resultado de 17 años de experiencia e innovación y de pasión por el diseño.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 may 2017

Estas son las novedades:

* Nuevo look: Opera para Android estrena una interfaz de usuario totalmente nueva, más elegante y especialmente diseñada para la plataforma Android.

* Función Descubre: Esta función te permite descubrir contenido en la web de una nueva forma. Desde el panel Descubre en la pantalla de inicio podrás ver una selección de los artículos más populares en distintas categorías como deportes, tecnología, estilo de vida o noticias. Escoge tus intereses y deja que Opera navegue por ti para proporcionarte información relevante, tanto de medios locales como internacionales.

* Acceso Rápido nuevo y mejorado: Los ingenieros en Opera han visto que los usuarios quieren tener acceso rápido a sus páginas favoritas en el Acceso Rápido, pero también utilizar marcadores y organizarlos en carpetas. En la nueva versión de Opera, los marcadores y tu Acceso Rápido se funden en uno, proporcionando una experiencia mejorada. Ahora organizar tus entradas del Acceso Rápido, agruparlas en carpetas y renombrarlas es mucho más fácil.

* Modo de compresión: Opera para Android integra la tecnología de compresión de Opera Mini para una navegación web más rápida cuando las condiciones de acceso a la red son malas. ¿Problemas de conexión o tarifas de roaming demasiado caras? Enciende el modo de compresión y sigue navegando sin problemas.

* Barra de direcciones y de búsqueda en una: Opera ha combinado las dos barras para conseguir una UI más elegante e intuitiva.

* Navegación por pestañas: La navegación por pestañas hace que sea más fácil abrir, organizar y navegar por todas las ventanas abiertas en tu teléfono. También puedes navegar sin dejar rastro de la misma manera que en Opera para ordenadores.

* Historial: Con el fácil y accesible historial podrás volver a esa página que viste de forma más rápida. Tan solo tienes que pasar tu dedo por la pantalla hacia la derecha para acceder a él.

* Guardar para más tarde: Esta función te permite descargar páginas web enteras para leerlas más adelante sin acceso a la red. Ideal para leer artículos largos durante un vuelo o para cuando no puedes o quieres conectarte a Internet.

“Son muchas las horas que hemos trabajado para hacer de Opera un navegador completamente nuevo y pensado especialmente para Android” afirma Rikard Gillemyr, EVP Opera Software. “Muchos usuarios de smartphones pasan más tiempo en el navegador que en cualquier otra app. Por esta razón nuestro nuevo navegador es más elegante y bonito, a la vez que es extremadamente funcional. Pruébalo tú mismo descargándote la versión beta.”

Para probar el nuevo navegador de Opera para Android, descárgate la versión beta en Google Play o visita www.opera.com desde tu teléfono móvil. Opera está disponible para teléfonos Android 2.3 o superior.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar