También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Linterna

Olvida las contraseñas, confía en tu rostro

Abraham Holgado es el fundador de 'Mobeel', una empresa que se dedica al desarrollo de soluciones de seguridad biométrica para dispositivos móviles. #COPEteayudamos.
Mobeel
Mobeel
  • cope.es
  • cope.es

Lo primero que debemos saber es qué es eso de la seguridad biométrcia, y Abraham nos lo explica muy fácil 'se trata de identificar al usuario de un teléfono móvil en bases a sus rasgos biométricos, es decir, el iris, la cara, la voz, la firma manuscrita o la huella dactilar'.

Una función que está siendo muy utilizada en las empresas porque a través de 'Mobeel' 'porque pueden identificar a los usuarios de su empresa a través de su teléfono móvil'.

Como cuenta Abraham de esta manera 'se evita que demás personas accedan a información confidencial u otro tipo de información de la empresa'.

Y la manera de utilizarlo es muy fácil 'pones el rasgo que quieres que sirva para identificarte, conocemos el rostro y a partir de ahí identificamos tu identidad y damos acceso a lo que quieras'.

Y de esta manera puedes olvidarte de las contraseñas porque con ello podrás acceder a todo lo que necesites: banca on line, facebook, twitter, etc

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado