• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los odontólogos en La Mañana

OJO con los implantes dentales baratos

Foto Morguefile

Foto Morguefile

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Loa barato puede salir caro. Es el caso de los implantes dentales. Los odontólogos han denunciado los riesgos físicos y mentales que conlleva implantar uno de baja calidad. #COPEteayudamos

“En los últimos años estamos teniendo un índice de quejas que evidencian que hay una aumento de este tipo de implantes”, explica Ramón Soto Yarritu, presidente del Colegio de Odontólogos que advierte de los riesgos de un implante de baja calidad. “Son muchas las personas con auténticos problemas no sólo a nivel buco-dental, sino anímico y psicológico. Someterse a este tipo de intervenciones y que la consecuencia inmediata sea el rechazo, supone un trastorno emocional importante”.

¿Cómo saber si un implante de es del buena calidad? “El tema económico es un factor que indica la calidad del tratamiento. Un implante de una gama media-alta tiene un coste elevado para el profesional por lo que vender algo por debajo de ese precio resulta difícil de creer”, advierte el especialista. “Un implante de este tipo puede rondar los 1500 euros”.

Si quieres escuchar la entrevista completa PINCHA AQUI en @LaMananaCOPE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2