• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En La Tarde

Ofertas de trabajo del jueves 5 de septiembre

Trabajos para informáticos en Madrid, Valencia y Alicante y 200 puestos de cocineros. #COPEteayudamos

Ofertas de trabajo del jueves 5 de septiembre

Ofertas de trabajo del jueves 5 de septiembre

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

La consultora tecnológica Sopra Group ha decidido ampliar su oferta en la capital catalana para dar servicio desde allí a toda Europa. La empresa ha destinado medio millón de euros a la ampliación de su oficina de Barcelona en la que trabajan actualmente unas 300 personas, según informa el Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat de Cataluña. De momento, Sopa Group ya ofrece en su web de empleo vacantes para distintos perfiles informáticos en Madrid, Valencia o Alicante.

Sopra Group se dedica a la consultoría tecnológica, integración de sistemas y desarrollo de amplicaciones. Reforzando su oficina en Barcelona buscar afianzar el servicio que ofrece en el resto de Europa. VER OFERTA.

Ya hace unos meses los responsables de la consultora, especializada en hostelería, Linkers anunciaban un proceso de selección para trabajar como cocineros en Reino Unido, ahora vuelven con nuevas propuestas en este mismo país. Esta empresa necesitará cubrir en los próximos meses un total de 200 puestos de trabajo gracias al acuerdo que suscribieron en su día con The People Tree, una compañía británica dedicada a la misma área de actividad.

Sobre todo, están buscando en la actualidad  perfiles de Sous Chefs (puesto similar a segundo jefe de cocina) y Jefes de Partida. VER OFERTA


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar