Este mediodía se ha celebrado en el mismo Estadio La Cartuja el sorteo para los cruces de los equipos, que finalmente ha quedado así: C.D. Antonio – Córdoba C.F.; Español del Alquián – C.D. Siempre Alegres; A.D. Vandelvira La Gloria – C.D. Géminis; y C.D. 26 de Febrero – C.D. Ciudad de Granada. El gerente del Estadio La Cartuja, Manuel Zafra; el ex jugador internacional y padrino de la Copa COVAP, Rafael Gordillo; la directora de Marketing de COVAP, Sara Prisca, y el director Jofran Eventos, José María Mora, han presentado hoy en la capital hispalense los pormenores de la sede final. Como novedad este año se han programado una serie de actividades para los participantes como el espectáculo de „freestyle? a cargo de Jesús Gómez, bicampeón nacional de fútbol en esta disciplina. También se realizará un trivial en el que tanto pequeños como mayores demostrarán sus conocimientos sobre la Copa y hábitos de vida saludable. El gerente del Estadio La Cartuja, Manuel Zafra, ha manifestado que no hay muchos proyectos como éste en el que se genere tanto valor añadido. “Para el Estadio de la Cartuja es un honor el poder albergar iniciativas como ésta que demuestran que, desde todos los ámbitos, se pueden y se deben hacer apuestas firmes y decididas por valores como la educación, el deporte y la vida sana, lo que generará nuevas ilusiones en las generaciones que vienen detrás. Estas iniciativas siempre contarán con el respaldo y el apoyo del Estadio La Cartuja, aportando nuestro granito de arena y nuestro empuje cualitativo a nivel de instalaciones para que los pequeños deportistas de mañana se puedan sentir por un día como auténticos campeones.” El padrino de la Copa COVAP, Rafael Gordillo, ha señalado que apadrinar un evento de estas características es un honor. “Proyectos como la Copa COVAP en los que se mezclan deporte y educación son muy beneficiosos para nuestros pequeños, puesto que aprenden valores fundamentales que les ayudarán en su desarrollo físico y personal”. El ex jugador internacional ha agradecido a COVAP su apuesta por eventos de esta índole. “Cuando nosotros éramos niños no existían eventos como la Copa COVAP, por ello quiero animar a los más pequeños a que aprovechen este tipo de proyectos en los que la diversión está asegurada”, ha concluido. La directora de Marketing de COVAP, Sara Prisca Sanz, ha asegurado que esta segunda edición de la Copa COVAP ha supuesto un nuevo éxito tanto en participación como en la implicación de niños y padres en las distintas actividades que se han programado dentro de la campaña „Muévete con COVAP?.