También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Champions League | Previa 3ª jornada

Nuno vuelve a dejar a Negredo fuera de la convocatoria contra el Gante

Al igual que ocurriera en la convocatoria para el choque liguero contra el Málaga, Negredo queda fuera de una convocatoria. La principal novedad es la entrada del argentino Enzo Pérez, quien sufrió una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha contra el Olympique de Lyon del pasado 29 de septiembre.
Negredo queda fuera de la convocatoria (foto:EFE)
Negredo queda fuera de la convocatoria (foto:EFE)

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, volvió a dejar fuera de la citación a Álvaro Negredo para el encuentro de mañana contra el Gante, en la tercera jornada de la Liga de Campeones, en el que regresa el internacional Enzo Pérez tras superar su lesión. Como ya sucedió en la previa del choque liguero contra el Málaga, el ariete se quedó fuera de la convocatoria junto a sus compañeros Rodrigo de Paul y Rubén Vezo por decisión técnica. Cuatro días después, el preparador repite los descartes. Negredo, que aseguró durante la pasada semana que el equipo necesitaba jugar más cerca de la portería contraria para que los goles llegaran, se había consolidado en el inicio de temporada como el delantero titular. Sin embargo, Nuno ha cambiado la opinión para darle confianza al internacional Paco Alcácer. La principal novedad en la lista de convocados es la entrada del argentino Enzo Pérez, quien sufrió una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha contra el Olympique de Lyon del pasado 29 de septiembre. En la lista de convocados tampoco estarán los lesionados Aymen Abdennour, Diego Alves y Mathew Ryan, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, ni Zakaria Bakkali, no inscrito en la Liga de Campeones. Yoel, Jaume, Cancelo, Barragán, Mustafi, Santos, Orban, Gaya, Fuego, Danilo, Enzo, Parejo, André Gomes, Feghouli, Piatti, Rodrigo, Santi Mina y Alcácer integran la convocatoria de 18 jugadores.

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, esgrimió razones deportivas para dejar fuera de la citación contra el Gante al delantero Álvaro Negredo por segunda vez consecutiva en apenas tres días, así como a sus compañeros Rodrigo De Paul y Rubén Vezo.

"Todas las decisiones que tomamos son basadas en el tema deportivo, decisiones técnicas. Hay momentos. Son decisiones que las hacemos buscando lo mejor para el equipo. Va a ser un año muy largo y todos van a ser importantes", justificó el técnico.

A pesar de las dos últimas convocatorias, Nuno afirmó que son acciones justificadas: "Hay que tomar decisiones que se sostengan en el tiempo. Álvaro (Negredo) contra el Betis no estuvo citado y jugó los tres partidos siguientes".

El portugués reiteró, de nuevo, que los motivos para estas ausencias en la citación son "siempre" buscado lo mejor para el equipo. "Debemos consolidar resultados, mejorar juego, dar oportunidad a todos los jugadores cuando creamos oportuno", enumeró.

Por último, comentó que su obligación como técnico es exigirse lo mejor de sí mismo para potenciar las cualidades de cada futbolista. "Buscamos la mejora de muchísimas cosas en el jugador para que dé lo mejor en el campo. No vamos a dejar de hacerlo nunca", concluyó.

Lo más visto