• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

El nuevo incidente de Maradona en Madrid y otros 4 sonidos que debes escuchar

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

La Policía acude al hotel de Maradona tras una "fuerte discusión" con su pareja

Los agentes y el SUMMA se han trasladado este lunes hasta un hotel madrileño alertados por una discusión y tras un interrogatorio comprobaron que no había signos de patentes de violencia. Por otro lado, el argentino, que no ha llegado muy amigable a nuestro país, el pasado lunes estuvo a punto de agredir a nuestro compañero Ángel García.

Iñigo de la Serna en 'Herrera en COPE' sobre la huelga de estibadores: "Hay empresas que ya buscan puertos alternativos"

El Gobierno va a garantizar el cumplimiento de los servicios mínimos ante la huelga de los estibadores de la próxima semana y ya está elaborando planes de contingencia para que las consecuencias tengan menor impacto.

Herrera a las 8: "Si se mantiene el referéndum en Cataluña, será contra la ley"

La sentencia del caso Nóos a final de semana, la prohibición del Tribunal Constitucional del referéndum catalán, la huelga de estibadores y el nuevo presidente del Parlamento balear, en el monólogo de Carlos Herrera a las 8 de la mañana.

4.800 kilómetros contra el cáncer infantil

4.800 kilómetros; la distancia entre la Costa Este y la Costa Oeste de los Estados Unidos, una distancia que va a recorrer Joaquín Mimbrero, un bombero que quiere ayudar a la Fundación Juegaterapia recaudando fondos contra el cáncer infantil.

Tiempo de Opinión en 'El Partidazo de COPE':  El Barça, humillado, ¿seguirá Luis Enrique?

Toda la actualidad deportiva analizada en Cope por Paco González, Manolo Sanchís, Christian Panucci, Maldini, Miguel Rico, Emilio Pérez de Rozas, Dani Senabre y Elías Israel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar