• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El nuevo Ford GT será portada de "Forza Motorsport 6"

Microsoft, Turn 10 Studios y Ford han desvelado durante el North American International Auto Show esta colaboración.

Forza 6

Forza 6

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 abr 2017

El nuevo Ford GT, un superdeportivo de alto rendimiento, debutará como coche de portada en el próximo capítulo de la aclamada franquicia de carreras de Xbox “Forza Motorsport 6”, que llegará en exclusiva a Xbox One.

El GT se convierte en un escaparate de la tecnología Ford gracias a su motor EcoBoost ultra eficiente, su avanzada aerodinámica y la ligereza que le aporta su fabricación en fibra de carbono. Estará disponible a lo largo del próximo año en algunos mercados de todo el mundo. El GT es uno de los más de 12 nuevos vehículos de altas prestaciones de Ford que saldrán al mercado de aquí a 2020. El GT, que comenzará a fabricarse a finales de 2016, llegará a las carreteras de un grupo selecto de mercados globales a tiempo de celebrar el 50 aniversario del podio completo de coches de competición Ford GT en la edición de 1966 de las 24 Horas de Le Mans.

El nuevo supercoche GT cuenta con tracción trasera, motor central y una carrocería estilizada y aerodinámica de dos puertas coupé. Está equipado con el motor EcoBoost fabricado en serie más potente hasta la fecha, un EcoBoost V6 biturbo de nueva generación capaz de producir más de 600 CV. El GT hace un amplio uso de materiales ligeros, incluidos fibra de carbo.

Además del impresionante Ford GT, “Forza Motorsport 6” incluirá otros increíbles vehículos de alto rendimiento de Ford, como son el Shelby GT350 Mustang y el F-150 Raptor, que también hicieron su debut durante el North American International Auto Show.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar