También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Normalidad en la circulación por la ciudad, pero cadenas en varios puntos de la provincia y cortada la AVP-510 en Cepeda de la Mora

Normalidad a esta hora en la capital abulense a pesar de la nieve caída en el día de ayer y del hielo. Desde las cinco de la mañana está funcionando el operativo de la empresa concesionaria del servicio municipal de limpieza, FCC. Ya a última hora de la tarde  y en prevención de más fenómenos meteorológicos adversos, salieron para paliar los efectos, 4 camiones esparcidores de sal actuaron en aquellos puntos de Ávila en los que había más dificultades a la hora de circular. Estos vehículos trabajaron hasta las 24 horas y ha estado en funcionamiento uno de ellos  que ha quedado de retén durante la noche.

A esta hora las principales dificultades se encuentran en la provincia de Ávila. En la red principal hay que tener precaución en la N-11º en Barco de Ávila y Villatoro; en la N-502 en Sotalbo y en San Martín del Pimpoyar; y en la N-403 en El Barraco. Ya en la red secundaria es obligatorio el uso de cadenas en la AV-932 en Santiago del Collado, la CL- 507 en Sanchidrián y en la AV-913 en Serranillos. Además está cortada la AVP-510 en Cepeda de la Mora.