También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Nissan aplaza la reincorporación de los 17 trabajadores que tenían que entrar este mes en la planta de Ávila hasta enero

La multinacional Nissan ha aplazado la reincorporación de los 17 trabajadores de debían entrar en la planta abulense el 1 de julio como consecuencia del Plan Social firmado en 2010. La nueva fecha será dentro de 3 meses, en enero del año que viene, según ha explicado a los micrófonos de Cope Ávila, Óscar García Barroso miembro del Comité de Empresa, quien detallado que además a estos trabajadores se le ha realizado una “propuesta de orden económico para mantenerles vinculados a la empresa” hasta que la reincorporación sea efectiva.

De 

No obstante desde el Comité piden a la dirección “que se busque una reordenación del trabajo”, para que estos trabajadores se regresen cuanto antes.   García Barroso ha explicado que en estos momentos hay un incremento productivo que se debe sobretodo al modelo Cabstar, si bien el nuevo modelo NT-500 “no está respondiendo a las expectativas” que se tenían, aunque aún es pronto  para saber “la evolución y el asentamiento” que tendrá en el mercado.

Lo más visto