• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia COPE

Negredo no fichará por el Real Madrid y podría irse al Valencia

Como ha adelantado Paco González en Tiempo de Juego, el delantero vallecano no se convertirá en jugador blanco. Por su parte, Hugo Ballester anuncia una reunión entre Rufete, Amadeo Salvo y una persona de confianza de Lim con el agente de Negredo.

Negredo, con el City. Reuters.

Negredo, con el City. Reuters.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

El Real Madrid no se reforzará en la delantera en lo que resta de mercado estival, que finaliza el próximo 1 de septiembre a las 00.00. Así lo ha asegurado Paco González en Tiempo de Juego, que ha desvelado la negativa del club blanco a incorporar al delantero del Manchester City Álvaro Negredo. Durante la tarde del sábado fueron creciendo los rumores que situaban al colombiano del Mónaco Radamel Falcao en el equipo de Pellegrini, lo que provocaría la salida del delantero vallecano del club inglés, con el Real Madrid como destino claro. Además, Hugo Ballester ha revelado una reunión entre el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, el director deportivo del club, Rufete, y una persona de confianza de Peter Lim con el agente de Álvaro Negredo para que se convierta en jugador 'che'.

Falcao anuncia su llegada al Real Madrid por Twitter... y lo borra poco después

El delantero internacional colombiano anunció este sábado en su cuenta oficial de Twitter su llegada al Real Madrid, y lo borró minutos después cuando ya había sido retuiteado y difundido por numerosos seguidores.

Falcao no fue convocado por el Mónaco para enfrentarse al Lille y su salida del club es inminente. En su cuenta oficial mostró su alegría por ir al Real Madrid: "Sueño hecho realidad. Hala Madrid", escribía en castellano con traducción al inglés.

Minutos más tarde desaparecía el mensaje de la cuenta del delantero colombiano representado por Jorge Mendes, sin añadir ningún mensaje sobre si su cuenta había sido pirateada. Real Madrid, Manchester City y Juventus son los clubes que suenan como más fuerza como posibles destinos.

"
Tengo que desmentir una noticia sobre un tuit que no he hecho y que es un foto montaje", escribe en su cuenta el colombiano tras comprobar el revuelo que se provocó por su mensaje difundido que borró a los pocos minutos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar